Etiquetas: , ,

Airbag y Los Coronas, cabezas de cartel del IV festival de rock de Sierra Nevada

De entre los festivales de verano, algunos destacan más allá de su cartel convirtiéndose en citas únicas gracias a su entorno. Situémonos. Penúltimo fin de semana del mes de agosto, 2.100 metros de altitud y dos de las bandas más excitantes en directo del rock español. El festival de pop rock “Sierra Nevada por Todo lo Alto” presenta una nueva edición el 23 y el 24 de agosto con Airbag y Los Coronas como principales atractivos. Un nuevo capítulo de la cita granadina que además se mantiene gratuita.

Tras presentar en Madrid y en una minigira gallega el documental Buscando la ola perfecta, repaso a sus quince años como banda, los malagueños Airbag continúan en la carretera y además de en Sierra Nevada también estarán el próximo 11 de julio en Sevilla, compartiendo escenario con Los Alimentos en una nueva edición del festival Nocturama. Por su parte, Los Coronas se encuentran en plena gira por festivales presentando nuevo disco, Adios Sancho. Este mismo fin de semana estarán en el festival Blues Cazorla y pronto podremos también verles en los gallegos V de Valares y PortAmérica, en la séptima edición del festival de Valle de Tobalina junto a Soul Gestapo o Los Guajes e incluso en citas internacionales como el North Sea Surf Festival de Amsterdam. Más información en su web oficial.

Tras la confirmación de Airbag y Los Coronas, que estarán en Sierra Nevada el viernes 23 y el sábado 24 respectivamente, la organización completará su cartel en los próximos días, prometiendo una importante presencia de grupos de la zona. Una misión que el año pasado cumplían con creces gracias a la participación de José Ignacio Lapido o Elastic Band. Para pasar noche durante el fin de semana del festival, ya se puede reservar alojamiento a través de agencia@sierranevadaclub.es o llamando al 902 708 090.


Actualización 08/07/13. Víctor Sánchez, José Antonio García, Los Portazos y The Miskins Ronson completan el cartel. Así queda la distribución final de grupos del IV Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto:

  • Viernes 23: Airbag + Víctor Sánchez + Los Portazos.
  • Sábado 24: Los Coronas + José Antonio García + The Miskins Ronson. 

Texto de Bruno Corrales
Fotografía: Paola Bragado

0 comentarios :