Etiquetas: ,

"Ramira", nuevo videoclip de Napoleón Solo

¿Cómo no explotar temas como este? Podrían haber pensado. Bueno, o quizá no. El caso es que, habiéndose demostrado capaces de construir pegadizos singles pop como Antes de que ocurriera, el segundo largo de Napoleón Solo -Chica disco (El Volcán, 2012)- ofrecía además una sucesión de ese tipo de canciones que realmente les puede hacer únicos con el tiempo, en las que despliegan su potente personalidad navegando entre el histrionismo, la falta de reparos e incluso el bagaje de su formación clásica. Uno de esos casos es Ramira, atípica pero feliz historia de amor y ahora nuevo single y videoclip del grupo afincado en Granada. 

Producido por AndelYoma Media y dirigido y guionizado por Kate Teale y el propio Alonso Díaz, cantante y compositor de la banda, Napoleón Solo se desplazaba al completo durante el pasado mes de mayo a la localidad jienense de Arjonilla para grabar este simpático e idílico vídeo con la ayuda de los lugareños. Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión, presentado como “Un sueño romántico en un pintoresco pueblo de verde olivar”:


Este mismo sábado 6 de de julio, Napoleón Solo estará actuando en la nueva edición del Ojeando Festival en Ojén, Málaga, junto a bandas como Corizonas, Iván Ferreiro o Jero Romero. Más información en la web oficial del festival o en la página en Facebook de Napoleón Solo.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :