Etiquetas: ,

Depedro y Arizona Baby protagonizan la nueva edición de Alternativas en Concierto

Novena edición y resurgir de uno de los principales proyectos de La Noche en Vivo, la inquieta asociación de salas de conciertos de la capital. Hablamos del ciclo Alternativas en Concierto, que tendrá lugar en diversos puntos clave de la noche madrileña del 3 al 30 de octubre. Un ciclo que sigue fiel a sus valores iniciales, ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de disfrutar de un artista consagrado en una sala de pequeño o mediano aforo y la oportunidad de descubrir nuevas e interentes propuestas. Y a un precio del todo asumible, que vuelve a adaptarse al de anteriores ediciones, 7€ anticipada y 10€ en taquilla. Como es comprensible, en algunos casos las entradas vuelan.

(ampliar)
Y no es para menos si citamos nombres como Depedro, La Bien Querida, Super Skunk o Arizona Baby, principales protagonistas de esta nueva edición, que serán a su vez los encargados de apadrinar el directo de artistas emergentes como Bye bye Lullaby, Solletico, Noiah y The Levitants en salas de la cercanía de Siroco, Moby Dick, Barracudas y La Sala Live. 

También habrá lugar para el mejor jazz, doblemente representando por Jorge Pardo Cuarteto, que dará la alternativa tanto a Diego Gutiérrez Trío como a Daniel Juárez; para el pop de Melocos y para una presencia internacional como la del estadounidense Fred Wesley, cuyo concierto abrirá el trombonista Santi Cañada.

Las entradas para todos los conciertos de esta nueva edición de Alternativas en Concierto ya están a la venta a través de Ticketea.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :