Etiquetas: ,

LCR Live, nueva temporada de conciertos en Daimiel con Depedro y Guadalupe Plata

Daimiel, una aldea en La Mancha profunda poblada por irreductibles melómanos que resiste todavía y siempre al invasor. Si nos perdona Goscinny, digamos que la historia sería más o menos así. La asociación cultural La Casa con Ruedas, en su inquietud y constante crecimiento, presenta en esta ocasión la segunda temporada de conciertos en la sala del mismo nombre, situada en la Avda. Tecnología 1 del Polígono Industrial Daimiel Sur. Por allí pasarán durante las próximas semanas bandas y músicos contrastados como Depedro (en la foto), Daniel Merino, Arizona Baby en su formato guitar duo, Guadalupe Plata o Niño y Pistola

Y eso solo para empezar, pues se trata solamente de la programación para el primer trimestre de esta nueva temporada, que quedará inaugurada esta misma noche del 12 de octubre con una fiesta y competición de DJs en la que participarán los responsables de la asociación. El mes de octubre albergará los dos primeros conciertos, con el particular e hipnótico blues de Guadalupe Plata el sábado 26 -tras el que tendremos el honor de poner algunas canciones- y el punk rock de Lula el jueves 31, que servirá además como fiesta de Halloween.

Ya en noviembre, el viernes 15 unirán fuerzas los vallisoletanos Arizona Baby en formato guitar duo y el vasco Daniel Merino, poniendo la guinda solo una semana después Jairo Zavala presentando las canciones de Depedro en acústico. Diciembre traerá la visita de Niño y Pistola además de una fiesta de navidad con The Family Heart. Os dejamos la programación completa de esta primera tanda de conciertos en Daimiel, y recomendamos debido al limitado aforo estar pendiente de la renovada web de La Casa con Ruedas para evitar futuros lamentos.

Programación completa LCR Live 2013
12.10 Fiesta inauguración LCR Live, competición de pinchadas
26.10 Guadalupe Plata + Rocksumergido DJ
31.10 Lula
15.11 Arizona Baby (guitar duo) + Daniel Merno
23.11 Depedro (acústico)
05.12 Niño y Pistola
21.12 The Family Heart

Texto de Bruno Corrales
Fotografía: Aitor García
Diseño de cartel: Raquel G. Ibañez

0 comentarios :