Etiquetas: ,

La Granja Festival anuncia el cartel de su cuarta edición

Foto: David Blázquez
Los responsables de la asociación cultural La Casa con Ruedas vuelven a poner a Daimiel (Ciudad Real) en el mapa musical al confirmar el cartel de la cuarta edición de La Granja Festival. El próximo sábado 7 de junio, el auditorio municipal de la localidad manchega cogerá los conciertos de Jero Romero y Tulsa, que encabezan un cartel completado por el trío gallego de hard blues Dixie Town y una banda emergente como Midnite Special

Diseño: Raquel G. Ibáñez (ampliar)
Jero Romero, conocido por liderar una banda esencial del indie rock como The Sunday Drivers, llega a Daimiel tras cerrar con enorme éxito la gira de presentación de su primer disco en solitario, Cabeza de León. Con él, una de las artistas más valoradas de la escena, Miren Iza, que poco a poco regresa a la actividad con Tulsa tras el parón indefinido anunciado en 2011 debido a motivos personales. Con tres largos publicados en sus doce años de historia, la banda ponía música el pasado año al corto Ignonauta, producido por Subterfuge Records.

El inicio y cierre de esta nueva edición de La Granja, momentos siempre imprescindibles en los que otros años hemos podido descubrir a bandas como The Soul Jacket, lo ponen en esta ocasión Midnite Special y Dixie Town, power trío vigués arraigado en el rock americano que presentará en directo su última referencia, O Furacán.


Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse por 20€ a través del servicio de venta online de la web de La Casa con Ruedas. Toda la información en la renovada web de La Granja Festival.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :