Etiquetas: ,

Nuevo disco de Pantones, a la venta el 25 de febrero

Foto: Rai Robledo
Dos fechas marcadas en rojo en el calendario de Pantones. La primera, el 25 de febrero, fecha de salida oficial de su nuevo disco y primer largo ¿Quién quiere primavera? Un álbum grabado en los estudios madrileños Westline y producido por dos referentes del género como Joaquín Rodríguez (Los Nikis) y Javier Pelayo (DDT), que  por supuesto ve la luz con el total apoyo de Subterfuge Records. La segunda, el próximo sábado 1 de marzo, estreno y puesta de largo de esta segunda etapa del trío de punk pop. La cita es en el Independance Club de Madrid, en un concierto que abrirán los muy recomendables The Hardtops. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse por 9€ a través de Ticketea.

Diseño: Mario Feal (ampliar)
En ¿Quien quiere primavera? Encontraremos hasta trece nuevos temas, versión de los suecos Ace of Base incluída, en los que destaca la colaboración de Guillermo Farré (Wild Honey), quien aporta arreglos electrónicos al sonido punk y power pop de la banda. Además, y como es habitual en sus trabajos, Pantones vuelven a cuidar al máximo su imagen, contando en esta ocasión con el ilustrador Juan Díaz-Faes para dar forma a la portada del disco.

Ya podemos escuchar varios adelantos de este nuevo trabajo, disponibles en las principales plataformas digitales. De Ya no puedo esperar, primer single del disco, a ¿Quién quiere primavera? con la aportación del citado Guilermo Farré. Pantones comienzan así una nueva gira, y tras su concierto de Madrid ya están confirmadas nuevas visitas a Salamanca, Elche y Castellón. 

Más información en su página de Facebook o en la web de Subterfuge Records.

Próximas fechas de Pantones
1 de marzo – Independance Club – Madrid (+ The Hardtops)
28 de marzo – Irish Rover – Salamanca
11 de abril – Subway the pop – Elche, Alicante
12 de abril – Four Seasons - Castellón

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :