Etiquetas: ,

Corizonas y Grupo de Expertos Solynieve en el V festival Sierra Nevada por Todo lo Alto

Foto: Paola Bragado
Un año más, la estación de esquí, snow y montaña de Sierra Nevada organiza en colaboración con la Junta de Andalucía el festival Sierra Nevada por Todo lo Alto, doble jornada de conciertos que logra mantener su carácter gratuito con importantes descuentos en el alojamiento, y que en esta quinta edición reunirá sobre el escenario a Corizonas (en la foto), Fila India y Plastic Frost Machine durante la jornada del viernes; y a Los Hermanos Dalton, Grupos de Expertos Solynieve y Pájaro Jack ya el sábado.


(ampliar)
Producido por la agencia de management y producción granadina Wild Punk, en el cartel predominantemente andaluz de este año destaca la presencia de Corizonas, unión de fuerzas entre Los Coronas y Arizona Baby, que regresaba con fuerza a la actividad en directo durante este verano. También sobresale la participación de Grupo de Expertos Solynieve, banda paralela de J de Los Planetas que en la actualidad publica nuevo trabajo, Colinas bermejas. Junto a ellos, el cartel del sábado también cuenta con Los Hermanos Dalton, quienes poco a poco van recuperando el terreno perdido en los primeros compases del nuevo siglo, con nuevo disco previsto para el próximo 23 de septiembre. Ya podemos escuchar dos temas de adelanto de este esperado nuevo trabajo, Tu revolución y Hacia el huracán

La cita tendrá lugar el viernes 22 y el sábado 23 de agosto, desde las nueve de la noche en la Plaza de Andalucía de Sierra Nevada, Granada. Además, como novedad este año el festival ofrecerá la posibilidad de asistir a dos masterclass impartidas por dos instituciones locales del rock como Víctor Sánchez (guitarra) y Eric Jiménez (batería), en doble sesión de 12 a 14h. durante los días del festival. Inscripciones abiertas a todas las edades en agencia@sierranevadaclub.es. Toda la información en la página de Facebook del festival Sierra Nevada por todo lo Alto y en la web oficial de Sierra Nevada.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :