Etiquetas: ,

La Choza Fest celebra su primera edición en Madrid

Sonnöv formarán parte de la primera edición madrileña de La Choza Fest.
Despidiendo el verano a lo grande, los responsables de la promotora y sello discográfico canario La Choza de Doe presentan la primera edición madrileña de La Choza Fest, festival canario que a principios de junio celebraba una segunda edición en su lucha por llevar el mejor rock duro nacional a las islas.

(ampliar)
En su versión madrileña, y contando con el apoyo de Nooirax Producciones y Wombat Booking, el festival presenta un cartel encabezado por los poderosos Adrift, a quienes acompañan bandas referencia del post rock e instrumental como Sonnöv, Jardín de la Croix y Greus.

La cita es inminente, el próximo sábado 5 de septiembre en la sala Caracol con apertura de puertas a las 20h e inicio de los conciertos a las 21h. Las entradas anticipadas están disponibles a través del canal Entradium por solo 10€ para los más rápidos, pasando a costar 14€ en taquilla. Toda la información actualizada diariamente en el evento de Facebook creado para la ocasión.

Desde Rock Sumergido regalamos 2 entradas individuales para esta edición madrileña de La Choza Fest. Si quieres participar solo tienes que compartir este cartel en tu muro de Facebook y darle al "me gusta" en la página de nuestra web para entrar en el sorteo. El jueves a las 15h. anunciaremos a los ganadores. Mucha suerte.

A continuación os dejamos con los horarios facilitados por la organización:
  • 20h. Apertura de puertas
  • 21h. Greus
  • 22h. Sonnöv
  • 23h. Jardín de la Croix
  • 00h. Adrift

0 comentarios :