Etiquetas: ,

El festival Ebrovisión alcanza su XV edición

Rufus T. Firefly abrirán la XV del Ebrovisión junto a Pecker, Correos y Trajano!
Es uno de los fijos en la agenda estival, respetuoso con las bandas nacionales, estable y con un público fiel, marcándose un sold out en su edición de 2014. Miranda de Ebro acogerá un año más una nueva edición del Ebrovisión, que cumple 15 años. Próximos días 3, 4 y 5 de septiembre. 

Cartel Ebrovisión vol. 15 (ampliar)
La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival, presenta una edición en la que como es habitual predomina el producto nacional, de veteranos de la escena indie tales como Sidonie, La Habitación Roja o Niños Mutantes a bandas en alza y estupendo estado de forma como Rufus T. Firefly, Mujeres o Airbag. El cupo internacional lo cubren grupos tan interesantes como Allah-Las, The Hot Sprockets o Hercules and Love Affair

Con el apoyo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro y distintas instituciones oficiales, la ciudad no será indiferente tampoco este año a la celebración del festival, ofreciendo conciertos gratuitos en las calles, muestras gastronómicas, exposiciones o actividades para los más pequeños durante los días del XV Ebrovisión. Los últimos abonos estarán a la venta por 48€ hasta el domingo 23 de agosto. También hay un número limitado de entradas de día para viernes y sábado por 25€, incluyendo ambas posibilidades la acampada gratuita. Más información y venta de entradas en la web oficial del festival.

Bandas confirmadas y distribución por días
  • Jueves: Rufus T. Firefly, Pecker, Correos y Trajano!
  • Viernes: Hercules & Love Affair, Sidonie, Airbag, Mi Capitán, The Hot Sprockets, Niños Mutantes, La Habitación Roja, Havoc, Maronda y The Noises.
  • Sábado: Allah-Las, Supersubmarina, L. A., Delorean, Anni B Sweet, Eladio y los Seres Queridos, Smoke Idols, Mujeres, Joe Crepúsculo, Pull my Strings, Cabezafuego & Los Brutales, The Rockin' Pneumonias y Disco las Palmeras! + concierto sorpresa XV aniversario.

0 comentarios :