Etiquetas: ,

Minor Empires anuncia el lanzamiento de un álbum doble

Tras un primer disco homónimo y una gran acogida entre la crítica y en festivales como Resurrection Fest o Aloud Music Festival, la banda actualmente formada por Juan Blas (Nothink), Fernando Moreira (Trono de Sangre), Javi Seisdedos (Moonich) y Reto Ramírez (Vértice) revelan sus planes respecto a un segundo álbum. United States of Emergency, así se titulará, estará estructurado en 2 partes que se publicarán por separado en principio únicamente en vinilo y en formato digital. 

(ampliar)
El primer volumen estará disponible durante el próximo otoño, sin definir por el momento fecha de publicación para el segundo. Ambos estarán más adelante editados también en CD, aunque sin algunos temas, exclusivos de las tiradas en vinilo.

La banda avanza únicamente el siguiente teaser para abrir boca e intuir por dónde irán los tiros en esta ocasión. Junto a la publicación de la primera parte de United States of Emergency llegará un primer videoclip y las primeras fechas de presentación, de las cuáles ya conocemos una: próximo sábado 24 de octubre en la sala El Sol de Madrid, dentro del ciclo Sound Isidro, de vuelta tras las vacaciones de verano. Las entradas para este concierto ya están disponibles a través de Ticketea. Más información en la web oficial de Minor Empires.

0 comentarios :