Etiquetas: ,

"Nada me sienta bien", nuevo disco de Hermana Morfina

Ya está disponible el nuevo álbum de Hermana Morfina. (foto: Alberto Hernández)
Lo esperábamos con ganas y ya está aquí el nuevo disco de Hermana Morfina. Los de Alcázar de San Juan anunciaban recientemente la publicación de Nada me sienta bien (La Casa con Ruedas, 2015), su tercer disco de estudio, grabado nuevamente en los estudios Popsonic de Daimiel con Miguel Ángel Ruiz (The Lazy Jeans) a los mandos. Nueve canciones en las que vuelven a desplegar ese rock visceral y profundamente divertido, en la onda de Tequila, Buenas Noches Rose o Burning. La dosis justa de ambigüedad -y peligrosidad- al servicio de unas letras oscuras y rotundas. El artwork del disco ha estado en esta ocasión a cargo de Raquel G. Ibáñez, también responsable de los últimos trabajos de Alfa o de los propios The Lazy Jeans.

Portada de "Nada me sienta bien"
(ampliar)
Hermana Morfina siguen formando con su frontman Antonio Sánchez "Chungo" a la voz y al teclado, Pedro Lara "Plancha" y Ricardo Sánchez "Richo" a las guitarras, Miguel Palacios "Pande" a la batería y Vicente del Valle al bajo. Todavía no hay fechas definidas para la inminente gira de presentación de Nada me sienta bien, tras aplazarse un primer concierto en su ciudad natal por la futura paternidad de uno de sus miembros. Podéis estar al día de la actualidad de la banda a través de su renovada web oficial.

Acompañando al lanzamiento del disco llega también nuevo videoclip, una producción de TiTi Records dirigida por Ángel Toledo. Os dejamos con Mis amigos (son así):

0 comentarios :