Etiquetas: ,

LCR Live presenta la programación de su tercera temporada

Los Hermanos Dalton actuarán en la fiesta Rock Sumergido del 24 de octubre junto a Individuos.
Comienza un nuevo curso en La Casa con Ruedas de Daimiel, Ciudad Real. Este viernes 25, la renovada sede de la Asociación Cultural manchega abrirá sus puertas para celebrar una fiesta de presentación con entrada gratuita y las sesiones de DJ Oscuro y DJ Dr. Mambo, a modo de apertura de la que será su tercera temporada de conciertos. Nombres de primera línea del rock nacional como Sex Museum o Los Hermanos Dalton protagonizarán el primer trimeste en este valioso oasis musical.

Diseño cartel: Raquel G. Ibáñez
(ampliar)
El primer concierto correrá de la cuenta de The Rebels, presentando ya nuevo disco embarcados en su Always Now Tour, y que estarán en Daimiel el próximo sábado 3 de octubre junto a 51 Grados. A continuación llegará un momento muy importante para Rock Sumergido, pues celebraremos el 7º aniversario de esta web con las actuaciones de Los Hermanos Dalton e Individuos. La banda gaditana, clásicos del powerpop español, formalizaban el pasado año su regreso con Revolución (Wild Punk, 2014), primer disco con canciones nuevas en más de una década. También volvía después de unos años de reposo el trío madrileño Individuos, publicando algunas de las mejores canciones de su trayectoria en el EP El Día Mundial contra ti. En la actualidad, la banda formada por Álex Santos (bajo y voz), Agus Alonso (guitarra) y Pedro Avilés (batería) prepara un nuevo corta duración, del que ya conocemos título: Usted no debería hablar por televisión.

Ya en noviembre, La Casa con Ruedas recibirá a otros veteranos en plena forma, no hay más que acercarse al sobresaliente Big City Lies (Legacy/Sony, 2014). Sex Museum actuarán por primera vez en la sala manchega el viernes 20 de noviembre. Y para cerrar este intenso primer trimestre, el músico local Alejandro Cerro cogerá el relevo para formar parte de la habitual fiesta navideña, que se celebrará el sábado 19 de diciembre. Las entradas anticipadas para todos los conciertos ya están a la venta en la web oficial de La Casa con Ruedas, así como en el Disco Bar Enigma (Manzanares, 3) y en el Disco Bar La Cara Oculta (Estación, 3) de Daimiel. 

LCR Live Temporada 2015-2016
  • 29/09 Fiesta Inicio Temporada: DJ Dr. Mambo + DJ Oscuro
  • 03/10 The Rebels + 51 Grados
  • 23/10 Fiesta Rock Sumergido: Los Hermanos Dalton + Individuos
  • 20/11 Sex Museum
  • 19/12 Fiesta Navidad: Alejandro Cerro

0 comentarios :