Etiquetas: ,

Segunda edición del festival solidario Alberche Rock

Rubén Pozo presentará en el Alberche Rock su segundo disco en solitario (foto: Juan Pérez-Fajardo)
El festival Alberche Rock nacía el pasado año con fines solidarios y un objetivo claro, establecer un centro de atención sanitaria dirigido a niños y personas con necesidad de ayudas especiales, que de forma habitual se ven obligadas a desplazarse hasta la localidad de Navalcarnero, a 80 kilómetros de distancia. La Fundación Evona anuncia la segunda edición de un festival que este año estará encabezado por músicos con Rubén Pozo, Sidecars, Sonotones y Desastre, y que completará la banda Quemadura y el grupo de versiones Plate&Do.

Cartel Alberche Rock 2015 (ampliar)
Las entradas anticipadas están disponibles por 8€ a través de Entradium y en distintos establecimientos de la zona: Café Teatro (Plaza de Rocero, 1), Bar a Porta Gayola y en el propio Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias. En taquilla la entrada costará 10€, estando todos los beneficios destinados a la Fundación Evona.

La segunda edición del festival Alberche Rock tendrá lugar este próximo sábado 5 en el Plaza de Toros de San Martín de Valdeiglesias, Madrid, a partir de las 20h. Os dejamos a continuación con el último videoclip de Sonotones, Salta la Banka, tema extraído de su último disco, del mismo nombre. Cabe destacar que la banda estrenará nuevo batería este sábado, con Gonzalo Valdés-Hevia entrando al grupo en sustitución de Jesús María Reyes.

0 comentarios :