Etiquetas: ,

Versiones y canciones inéditas en el nuevo EP de The New Raemon

The New Raemon publica un nuevo corta duración en vinilo (foto: Lyona)
Hace unas horas se activaba el pre-order para lo nuevo de The New Raemon. El proyecto de Ramón Rodríguez vive un momento dulce desde el regreso a su sello originario, BCore Disc.

Portada de "El Yeti" (ampliar)
Con el largo Oh, Rompehielos aún muy reciente, el músico anuncia la publicación de un EP titulado El Yeti, que recopila precisamente algunas de las canciones que no tuvieron cabida en su último disco. Un nuevo EP, tras el publicado con motivo del último Record Store Day (Día de Difuntos,) que contiene 5 canciones inéditas entre las cuales encontraremos 2 temas nuevos y distintas versiones de artistas como Julio de la Rosa, Mishima o Love of Lesbian. Los pedidos ya pueden realizarse a través de la tienda de BCore, pudiendo escoger entre varias combinaciones.

El Yeti estará disponible en vinilo de color a partir del próximo 10 de septiembre. Solo un día antes, Radio 3 estrenará las canciones de este nuevo disco, junto al que se confirma también una nueva fecha en directo. The New Raemon estará actuando en Madrid el próximo sábado 19 de septiembre, dentro del 15º aniversario de la sala Ocho y Medio. Os dejamos entre tanto con el videoclip de Reina del Amazonas, dirigido por Lyona. Una canción extraída de su último largo.

0 comentarios :