Etiquetas: ,

Adelanto de "Burro", el disco de Oscar Avendaño & Reposado

Oscar Avendaño & Reposado publicarán en noviembre su primer disco. (foto: Jose Aragunde)
El próximo 3 de noviembre verá la luz lo nuevo de Oscar Avendaño, en esta ocasión como Oscar Avendaño & Reposado, formación reducida de la banda del músico gallego que completan Mauro Comesaña (The Soul Jacket) a la batería y Andrés Cunha (ex Los High Sierras) al bajo. Ya podemos escuchar un adelanto desde su página en Bandcamp, esto es Gary Cooper Blues:


Portada de "Burro" (ampliar)
Burro se grababa entre mayo y diciembre de 2014 en los estudios cántabros de Guitar Town con la producción de Hendrik Röver, quien progresivamente se implicaba en la gestación de las canciones hasta terminar participando y aportando guitarras, piano y coros en la mayor parte del disco. Editado por el sello FOLC Records, el álbum estará a la venta en CD y vinilo de 12', cuyo arte corría de nuevo a cargo de Tamara Roca (Mondarina).

Tras un EP homónimo publicado en 2012 y el primer disco de Oscar Avendaño & Los Profesionales, Demasiado oro, que aparecía en 2014, Burro será el tercer disco del proyecto en solitario de Avendaño, con larga experiencia en bandas como Los Casanovas,Trem Fantasma o Raindogs y bajista de Siniestro Total desde 2001.

0 comentarios :