Etiquetas: ,

091 regresan a los escenarios 20 años después de su disolución

"Se ve que no tuvimos suficiente con todas las vicisitudes que atravesó la banda durante los catorce años que estuvimos en activo, teníamos que enfrentarnos a un reto aún más complicado: resucitar. Qué fácil es decirlo. Qué difícil ha sido hacerlo".

Hashtag promocional del regreso de 091.
Así reza un fragmento del comunicado difundido esta mañana, firmado por José Ignacio Lapido, Tacho González, José Antonio García, Jacinto Ríos y Víctor Lapido. Esto es, la última formación de 091, la que hace casi dos décadas se despedía con un directo que hacía justicia a un repertorio descomunal y que, al mismo tiempo, lo enterraba sin visos de reunión.

Pasaban los años y el mito crecía, y lo que hasta hace unos pocos días era prácticamente una utopía hoy se convertía en realidad. Vuelve 091. En principio solo para ofrecer una serie de conciertos a lo largo del próximo año. La gira "Maniobra de resurrección", organizada por Riff Producciones, arrancará los próximos días 11 y 12 de marzo en Madrid, y las entradas anticipadas estarán a la venta a partir del 9 de noviembre. Según las novedades ofrecidas desde las redes oficiales de la banda (Facebook y Twitter), los responsables ofrecerán todos los detalles acerca de este deseado tour el próximo jueves desde el BIME.

0 comentarios :