Etiquetas: ,

Víctor Sánchez publica "Sacromonte", su segundo disco en solitario

Víctor Sánchez, en el centro, acompañado por su banda (foto: Cristina Ferreiro).
Más buenas noticias desde Granada. El sello Wild Punk anunciaba ayer el lanzamiento del segundo disco de Víctor Sánchez. Sacromonte, título del nuevo capítulo en la trayectoria en solitario del guitarrista, estará a la venta el próximo 13 de noviembre. 

De larga trayectoria como músico de banda, en el curriculum de Víctor Sánchez encontramos formaciones de la escena granadina como Doctor Ruina, Stereoflex, Delayo o Jean Paul, así como José Ignacio Lapido, al que acompaña desde  hace más de una década en grabaciones y directo. En 2013 llegaba el momento de quitarse la espina y dar un paso al frente con su propio repertorio, lanzando un primer largo llamado Yo quemé a Gram Parsons.

En Sacromonte, su nuevo disco, el guitarrista se ha vuelto a rodear de los habituales Raúl Bernal (piano), Popi González (batería), David Rodríguez (bajo) y Carlos Díaz (guitarra), contando además con las colaboraciones de José Ignacio Lapido o Juan Codorniu, de Lagartija Nick. Ya podemos escuchar un adelanto, En un mundo perfecto, disponible a través del siguiente enlace de Dropbox

Portada de "Sacromonte" (Wild Punk Records, 2015).

0 comentarios :