Etiquetas: ,

Presentación 7º aniversario Rock Sumergido con Iñigo Coppel

Iñigo Coppel actuará este miércoles en Delia Records (foto: Jorge Matilla)
Iñigo Coppel se suma al 7º aniversario de Rock Sumergido. Preparando actualmente su esperado cuarto disco en solitario, el músico de Getxo llega por primera vez a Delia Records para presentar las canciones de En el Olympia, grabado a finales del 2013 en La Taberna del Viejo Artuset junto al violinista Manu Clavijo y la producción y apoyo incondicional de José Nortes (Ariel Rot, Miguel Ríos). Un disco registrado en directo y con público con la intención de captar la esencia de su directo, en el que confluyen el rock and roll, el folk o la poesía. 

A punto de alcanzar su primer año de existencia, Delia Records se ha convertido en un referente a para la música en directo en Madrid, sedienta de espacios con iniciativa y respeto por la profesión. Situada en la Calle Delicias, 19, en Delia encontramos una tienda de discos -vinilo principalmente- y ropa vintage, estudio de grabación y una bodega preparada para conciertos de todo tipo, albergando un sábado al mes el llamado Mercado Estable del Surco.

El acústico de Iñigo Coppel, próximo miércoles 7 de octubre a las 19h, entrada libre, forma parte del aniversario de esta web, sirviendo a su vez como anticipo de la fiesta que celebraremos el próximo viernes 23 de octubre en La Casa con Ruedas de Daimiel (Ciudad Real) con las actuaciones de Los Hermanos Dalton e Individuos (entradas anticipadas a través de este enlace). Más información en el evento de Facebook creado para la ocasión.



Presentación 7º aniversario Rock Sumergido con Iñigo Coppel
- Delia Records Store. 19h. Entrada libre 
- Palos de la Frontera y Atocha Renfe

0 comentarios :