Etiquetas: ,

Sorteamos 2 entradas individuales para Stearica y Mutiny on the Bounty en Madrid

Participa en el sorteo de entradas para ver a Stearica y a Mutiny on the Bounty en Madrid (diseño: Abel Guzmán)
Aprovechando su participación en la nueva edición del AMFest, festival de referencia absoluta en lo que a post-rock instrumental se refiere que tendrá lugar este fin de semana en Barcelona, los italianos Stearica y el combo luxemburgués Mutiny on the Bounty pasarán también por Madrid de la mano de Nooirax Producciones.



El trío instrumental procedente de Turín presenta actualmente su segundo largo, Fertile, y actuará este miércoles 4 de noviembre en la sala Wurlitzer Ballroom junto a Terrestre, siendo una de las últimas fechas de un tour europeo con el que han recorrido países como Bélgica y Alemania, y que en nuestro país les llevará también a Tolosa. Por su parte, Mutiny on the Bounty llegarán a la capital el domingo, con unos teloneros de lujos como son Le Temps du Loup, quienes también formarán parte del AMFest durante su jornada del sábado. Desde Rock Sumergido sorteamos 2 entradas individuales para cada uno de estos conciertos:


Para participar solo tienes que compartir este cartel que encontrarás en nuestra página de Facebook y, en comentarios, decirnos a qué concierto quieres ir. El miércoles 4 de noviembre a las 19h. anunciaremos a los ganadores.

0 comentarios :