Etiquetas: , ,

Fiesta Underground Legends con Cuzo y Phonocaptors

Cuzo presentarán "Ensalada Ovni" el próximo 30 de septiembre en Caracol.
Fundado a finales del 2015 como suma de fuerzas de varios sellos y pequeños promotores -de esos que verdaderamente hacen escena-, Underground Legends se presenta en sociedad con un triple cartel que sirve a su vez como presentación de los nuevos discos de Cuzo y Phonocaptors. Ambas formaciones estarán acompañadas en tan prometedora noche por los gallegos Cró!, banda invitada en esta ocasión, actualmente grabando sus nuevas canciones en los Estudios Brazil de Rivas Vaciamadrid.

Diseño: Smoke Signals
(ampliar)
Todo esto sucederá el próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 20h. en la sala Caracol. Las entradas anticipadas, por solo 6€, ya pueden adquirirse a través de Entradium, disponibles en taquilla por 10€ el día del concierto. Pero antes de ir a por ellas hay que tener en cuenta que a partir de septiembre estarán incluidas con cada compra de un vinilo de lo nuevo Cuzo o Phonocaptors en Delia Records Store (Delicias, 19). 

Ensalada Ovni es el tercer disco de Cuzo, a la venta el próximo 9 de septiembre. El trío catalán de psicodelía se ha convertido en una de las principales apuestas de Underground Legends, siendo su segunda referencia tras la edición del United States of Emergency Vol. 1 de Minor Empires. En el caso de Phonocaptors, Errata Naturae se trata de su segundo largo, disponible tanto en CD como en vinilo desde el 1 de septiembre. La banda de Torrejón de Ardoz publica su nuevo disco con el apoyo de sellos como Nooirax Producciones, Monasterio de Cultura, Delia Records o Aladeriva.



Más información en el evento de Facebook creado para la ocasión.

0 comentarios :