Etiquetas: ,

"No hay futuro", nuevo disco de Sonotones

Tras su regreso, Sonotones parecen dispuestos a aprovechar el buen momento. (foto: Adriano Giotti)
Hace exactamente una década, Sonotones atravesaba una etapa complicada, desgastados tras unos primeros años de verdadero apogeo en los que nunca llegaban a dar ese salto quizá esperado. Un bache del que muchas bandas no son capaces de salir, pero que en el caso de los madrileños se hacía imprescindible para alcanzar el estado de forma actual.

(ampliar)
Recuperadas las fuerzas y la actitud, y tras la experiencia de algunos de sus componentes en la banda paralela Los Culpables de Todo, Sonotones fichaban por Rock Estatal Records con el objetivo de relanzar su carrera, dejando entrar aire fresco a la formación y publicando Salta la Banka, que ya tiene continuación. No hay Futuro es el título de su nuevo disco, que estará a la venta el próximo viernes 26 de agosto. Grabado de nuevo en El Sótano Estudio con Iker Piedrafita a los mandos de la producción, el disco parece recuperar su sonido más añejo, apostando por un mensaje rabioso y reivindicativo adaptado a su personalidad.

Este nuevo disco, que se convierte en el séptimo largo de su trayectoria, puede reservarse hasta el 25 de agosto en la tienda online de Rock Estatal Records junto a distintos packs repletos de merchandising de la banda. Por ahora, podemos escuchar hasta dos temas de adelanto: Señores y Señores, con un videoclip dirigido por Adriano Giotti; y Qué estás contando, a través del siguiente lyric video.



Próximos conciertos de Sonotones
  • Viernes 9 de septiembre - Fiestas de Vallekas - Madrid (como La Resistencia 67)
  • Sábado 10 de septiembre - FNAC Parquesur - Leganés (Madrid)

0 comentarios :