Etiquetas: ,

Se aproxima el nuevo disco de Mamá Ladilla La banda madrileña editará un libro-cd con más de una hora de música

Se estaba haciendo de rogar, pero pronto tendremos nuevo disco de Mamá Ladilla entre las manos. Será el primero desde la salida de la banda de Llors, bajista de la banda durante 13 años. Juan Abarca lo anuncia desde la web oficial del grupo con un comunicado en el que nos dice que la salida de este nuevo álbum está prevista inicialmente para después del verano. Además, señala que se trata de un disco-libro con más de un hora de nuevas canciones. Doble alegría por tanto.

La banda ha colgado gratuitamente como adelante un nuevo tema, de nombre Jamón Beibe. En él se nota que la línea que comenzaron con Requesound es más que estable. Música apabullante, con cambios de ritmo tan desconcertantes a veces como geniales y letras irónicas y mordaces. Los coros, que tan importantes han sido en las canciones del grupo, están esta vez a cargo de Javi Rojas, bajista desde el año 2007, que cumple la difícil papeleta adaptándolos a su estilo.

Mamá Ladilla
sigue girando y no parará hasta diciembre, con varias fechas por la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y nuevas e ineludibles citas en Gruta '77. Todas las fechas en su web.

0 comentarios :