Etiquetas: ,

Llega la segunda edición del Rock & Clown El festival se celebrará el próximo sábado 14 de mayo en La Estrada, Pontevedra

El próximo sábado 14 de mayo vuelve una nueva edición del festival Rock & Clown a La Estrada, Pontevedra. Desde un original punto de vista, el festival se propone reunir de nuevo sobre el escenario a figuras del rock y del clown, tanto nacionales como foráneos. Así, el cartel de este año está formado por parte del rock por los suecos The Soundtrack of Our Lives, Vinila von Bismark & The Lucky Dados, Maika Makovski, Dinero y la banda local Os John Deeres; Y del lado del clown, por el irreverente Leo Bassi y el estadounidense Jango Edwards.

Entre otras novedades de este año, el festival deja de ser gratuito, pudiendo adquirirse entradas anticipadas por 10€ (desde este enlace) y en taquilla por 15€. Además, los organizadores han hecho coincidir al festival con la Fiesta del Salmón, declarada de interés turístico internacional por la Unesco, que se celebra cada año en La Estrada el tercer domingo de mayo. El festival tendrá lugar el próximo 14 de mayo en la Praza da Feira de La Estrada.

Más información en rockandclown.com y en idearock.com.

0 comentarios :