Etiquetas: ,

El festival The Beat Goes On cumple en Madrid su décima edición

Del 6 al 8 de diciembre, la sala Siroco acogerá la décima edición del The Beat Goes On, festival multidisciplinar de cultura mod organizado por los asturianos del Euroyeyé y dedicado en esta ocasión a la memoria de George Gallacher, vocalista de la banda escocesa The Poets, fallecido este verano. Serán tres noches en las que podremos ver a Wau y Los Arrghs!!! y The Blues Fame (jueves 6), a The Extended Plays (en la foto) junto a los británicos July (viernes 7) y, como colofón, a The Faith Keepers compartiendo escenario con los también ingleses The See See (sábado 8). Tras los conciertos, la fiesta pasará a la zona lounge de la sala madrileña, donde estarán a los platos expertos DJs como Álex Díez (Cooper), Sebas Avilés o Callum Simpson.

Por supuesto, la cosa no queda ahí. Otro punto clave del festival será el Groovie Bar de la calle Tesoro, a dos minutos de Siroco, donde cada día de 17 a 20h. estarán calentando el ambiente varios DJs, y donde podremos encontrar una tienda de discos de los '60. Además, el Bar Asturias acogerá el sábado 8 una exposición de scooters clásicas, siendo además punto de salida de un recorrido por las calles de Madrid; y en el Coco Bar (C/ Espíritu Santo, 8), The Cool World, exposición del pintor vasco Javier Cámara.

Los abonos para la décima edición del The Beat Goes On están disponibles por 42€, pudiendo también adquirirse entradas anticipadas de día para los conciertos de Siroco por 15€, a la venta en Up Beat Discos y Groovie Bar. Más información en la web oficial del Euroyeyé y en el evento de Facebook creado para la ocasión.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :