Etiquetas: ,

El fin de gira de Niños Mutantes

Niños Mutantes recargan energías antes de afrontar la fase final de la gira de presentación de Náufragos, su octavo largo, publicado a comienzos del pasado año. 

(ampliar)
Tras un intenso 2012, que cierran con 32 conciertos a sus espaldas, la grabación de dos videoclips, presencia en festivales como Dcode, Arenal Sound o Contempopranea y la promesa cumplida de gira sostenible con la plantación del primer bosque mutante en La Alpujarra granadina, Niños Mutantes anuncian seis nuevas fechas que culminarán el próximo viernes 15 de marzo en un especial fin de gira en Joy Eslava. Una noche especial que, al igual que el concierto con el que cerraban la gira de presentación de su anterior trabajo, formará parte de la programación del ciclo Pop&Dance organizado por Intromúsica.

Entre el resto de fechas ya confirmadas se encuentran ciudades como Sevilla, Cádiz, Murcia y Elche y presentaciones diferentes, en clave acústica, como la de la cita Granadina, enmarcada en el ciclo Caleidoscopio de Booga Club. 

Las entradas para el fin de gira de Niños Mutantes en Joy Eslava, a falta de confirmar el artista invitado, ya están a la venta a través de Ticketea

Próximas fechas de Niños Mutantes
19 de enero – Ciclo Caleidoscopio, Booga Club – Granada
1 de febrero – Ciclo Live the room, Sala Obbio – Sevilla
2 de febrero – Sala Supersonic – Cádiz
1 de marzo – Sala Musik – Murcia
2 de marzo – Sala Subway – Elche
15 de marzo – Joy Eslava - Madrid

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :