Etiquetas: ,

La fiesta de Rufus Recordings

Siempre es una buena noticia el nacimiento de un sello discográfico, más si cabe si el fin es la propia música. Este es el caso de Rufus Recordings, nuevo sello alicantino creado este mismo verano por los responsables de la tienda Naranja y Negro, que el próximo 18 de enero se presentará en sociedad con un triple concierto en la madrileña Rock Palace. Una noche que obviamente estará protagonizada por bandas que publicarán de forma inminente de la mano de Rufus Recordings: Soul Gestapo (en la foto), Bang 74 y The Raw! 

Diseño: Mik Baro (ampliar)
Los cántabros Soul Gestapo tienen a punto el que será su quinto disco, 6 nuevos temas en vinilo de 10'' que la banda nos va adelantando durante estos días a través de su página en Bandcamp. En estos momentos podemos escuchar el tema que dará nombre al álbum, King of Fools. Desde Ferrol llegan Bang 74, que publican junto a Rufus Recordings Hi-Flying Dreams; y desde Alicante tendremos a The Raw!, grupo formado por miembros de bandas como Le Grand Miércoles o Las Membranas, que pronto tendrán listo su primer EP. Tras los conciertos la fiesta seguirá con DJs como Juanillo Basura o Pedro Power Pop Action.

La fiesta de Rufus Recordings tendrá lugar el próximo viernes 18 de enero en Rock Palace. Entradas en taquilla por 10€. Antes, el 12 de enero, Paco Rufus, David Bongusto y Pedro Shane estarán a los platos en el Groovie Bar (Tesoro, 5), presentando la fiesta y sorteando discos del sello. 

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :