Etiquetas: ,

El festival Palencia Sonora celebra su décimo aniversario

Afortunadamente, los responsables del Universonoro de Palencia continúan incansables en su defensa y promoción de la cultura en la zona. Ya conocemos los primeros datos acerca de su actividad reina, el festival Palencia Sonora, organizado desde 2004 y que el próximo 18 de mayo alcanzará su décima edición con bandas como Dinero, Los Tiki Phantoms o Super Skunk, a falta de las últimas confirmaciones. Además, la Plaza Mayor de la localidad acogerá desde el mediodía distintas actividades gratuitas relacionadas con la música entre las que destaca la actuación de The Sweet Vandals, embarcados ya en la gira de presentación de su nuevo disco, After all

(ampliar)
Y más, pues una semana antes, el viernes 10 de mayo, Arizona Baby apadrinará la fiesta de presentación del festival y la entrega del premio Javier Santos al mejor cortometraje desde el Paraninfo de la Universidad. Las entradas para el 10º aniversario del Palencia Sonora podrán adquirirse del 1 al 25 de abril por solo 10€. En adelante, la anticipada subirá hasta los 15, pasando a los 20 en taquilla. 

Los puntos de venta físicos en Palencia son: Bar Universonoro, Jimmy Jazz, Estación Sonora y Disco Center, siendo posible también hacerse con ellas en el Poppy Factory de Valladolid. 



Más información en la web oficial del Palencia Sonora. 

Texto de Bruno Corrales 
Fotografía de Aitor García

0 comentarios :