Etiquetas: ,

Arizona Baby y Los Tiki Phantoms en el tercer Surfing the Lerez

Arizona Baby (en la foto) y Los Tiki Phantoms encabezarán la tercera edición del Surfing the Lerez Festival, que en esta ocasión se traslada al parque Illa das Esculturas de Pontevedra (ver mapa). Desde el martes 11 de junio, la capital de provincia disfrutará de una semana de gran oferta cultural con música en vivo, conferencias, talleres y gastronomía de la zona. 

(ampliar)
La guinda llegará el sábado 15 de junio, donde a orillas del río Lerez y desde el mediodía actuarán junto a los citados Arizona Baby y Los Tiki Phantoms otras 6 bandas repartidas en dos escenarios: Niño y Pistola, Los Tupper, Holywater, Thee Blind Crows, Tractor Troy, Querido Extraño y Gold & Colt. Rock and roll, folk y música surf de predominante sello local al aire libre y de manera gratuita. 

Del resto del programa que se extenderá durante toda la semana destaca el repaso a la historia del rock and roll que Oscar Avendaño (Siniestro Total, Los Profesionales) ofrecerá desde la sala Karma, los distintos talleres de fotografía, graffiti o de percusión para niños y las catas y degustaciones de gastronomía gallega. También en la sala Karma, podremos asistir el jueves a una conferencia sobre música sixties y cultura mod de la mano de Nestor Nantes, y el viernes a la presentación a cargo de Antonio Caneda (director del Festival Do Norte) del libro de Jesús Ordovás Viva el pop (Lungerw, 2013).


Más información en la página de Facebook del Festival Surfing the Lerez. 

Texto de Bruno Corrales
Fotografía: Ricardo Suárez

0 comentarios :