Etiquetas: ,

Monasterio de Cultura y sala Pícaro crean en Toledo el Vinyl-o-Rama Record Club

En su condición de locos por la música, y aceptada tanto su naturaleza melómana como su determinación por hacer las cosas de otra manera, los responsables de la web Monasterio de Cultura unen fuerzas con la sala Pícaro, un referente para la música en vivo en Toledo, y presentan el Vinyl-O-Rama Record Club. Tras más de 2 años apoyando la producción y difusión del material de cientos de bandas underground a través de internet llega el momento de crear un punto físico de reunión, una cita mensual en pleno centro de la capital manchega a la que acudirán numerosas bandas, sellos y DJs. 

Diseño: Fernando Phantom (ampliar)
Este viernes 14 de junio tendrá lugar la primera edición del Vinylorama, donde desde las diez de la noche y hasta las seis de la mañana podremos disfrutar del concierto del trío Rollercoaster Kills (en la foto), que presentan su nuevo EP Fast Food / Slow Digestion, y del buen hacer a los platos -abiertos de 00 a 01h. para el que se atreva- de Adolfo, Angelito Aspirador, Kafre o Sr. Gómez. Y para que os hagáis una idea de cómo se lo monta esta gente, podéis ver ya en nuestro Flickr la galería de fotos del II aniversario del Monasterio de Cultura, celebrado también la sala Pícaro el pasado 23 de febrero.

Vinyl-O-Rama Record Club, viernes 14 de junio, de 00 a 06h en sala Pícaro, Toledo. Más información en su página de Facebook.


Texto de Bruno Corrales
Fotografía de Aitor García

0 comentarios :