Etiquetas: ,

Alta Fidelidad despide el año con El Meister y The Happy Losers

El Meister, durante su última actuación en La Casa con Ruedas (foto: María Martín-Consuegra)
Un año más, y ya van cinco, el colectivo Pop and Soul vuelve a ofrecernos una estupenda alternativa a los compromisos navideños con una nueva edición del festival Alta Fidelidad, establecido en la Casa del Lector de Matadero Madrid. Una vez más, música, cine y literatura vuelven a ser los pilares fundamentales de una edición que, a lo largo de los días 22 y 23 diciembre, contará con las actuaciones musicales de El Meister, proyecto en solitario del líder de Arizona Baby y Corizonas Javier Vielba, y de The Happy Losers, reunidos para la ocasión. Destaca también la presencia de distintos audioforums, uno de ellos dirigido por el propio Vielba, que desgranará poco antes del concierto algunos de sus temas y libros favoritos.

El festival, gratuito en todas sus activades, contará además con charlas y mesas redondas en las que la distopía será tema recurrente, y en las que participarán escritores y periodistas como Borja Crespo, Juan Luis Cano, Ignacio del Valle o Carlos García Miranda. No faltarán tampoco actividades matutinas para los más pequeños, con un repaso a los villancicos rock de gigantes como Chuck Berry, Frank Sinatra o Elvis Presley y distintas actuaciones, tanto musicales como teatrales. Os dejamos a continuación con la programación completa de la quinta edición del festival Alta Fidelidad.


(ampliar)
Programación festival Alta Fidelidad 2014

Lunes 22 de diciembre
  • 12h. Villancicos Rock.
  • 17.30h. Mesa rectangular: las distopias en el cine y el cómic. Con el periodista Juanjo de la Iglesia y el productor y realizador José Manuel Tenorio.
  • 18.30h. Audioforum y coloquio: deporte y cultura popular. Con el periodista deportivo Iñako Díaz Guerra, Juan Luis Cano, Lulo Fuentes y el músico y escritor Ennio Sotanaz.
  • 20h. Concierto: The Happy Losers.

Martes 23 Diciembre
  • 12h. Actuación infantil: Improcua
  • 17.30h. Concierto: A ritmo de verso.
  • 18.30h. Mesa rectangular: distopías en la Literatura. Con Borja Crespo y los escritores Ignacio del Valle y Carlos García Miranda.
  • 19.30h. Audioforum: El Meister.
  • 20.15h. Concierto: El Meister.
Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :