Etiquetas: ,

Así suena "Termonuclear", el nuevo disco de Coque Malla

Tras mostrar en una extensa gira por todo el país las canciones del fantástico álbum La hora de los gigantes, Coque Malla se despedía el pasado noviembre de la banda que le había acompañado durante los últimos años y se encerraba con el guitarrista argentino Nico Nieto y con compañeros como Ricardo Moreno o Luca Frasca a grabar su nuevo álbum, que llevará por título Termonuclear. El disco estará a la venta el próximo 3 de mayo, y para hacer más llevadera la espera, el músico madrileño ha decido avanzar desde su perfil en Facebook cinco canciones de lo que será su cuarto trabajo en solitario. A través de un cuidado vídeo colgado en la cuenta oficial del artista en YouTube, podemos escuchar fragmentos de los temas Despierto, Termonuclear, Una moneda, Lo intenta y Déjate llevar.


Por otro lado, ya están confirmadas algunas fechas para la presentación en directo de Termonuclear. Son las siguientes:

25 de abril - Sala Karma - Pontevedra
06 de mayo - Teatro Clunia - Burgos
12 de mayo - Joy Eslava - Madrid
03 de junio - La Iguana - Vigo
04 de junio - EXPOCoruña - La Coruña
17 de junio - La Casa del Loco - Zaragoza
30 de junio - Sala Bikini - Barcelona

Ya a la venta a través de Ticketmaster las entradas para Madrid, Vigo, Zaragoza y Barcelona. Toda la información sobre el nuevo disco de Coque Malla próximamente en su web oficial.

Texto de Bruno Corrales
Fotografía: María Vázquez

1 comentarios :

oramalaC dijo...

Buena noticia, no me lo esperaba antes del verano. Parece que son canciones más tranquilas, veremos a ver porque el liston de La hora de los gigantes esta muy alto.

Salud!